Para crear un ambiente cálido, familiar y, por supuesto, elegante en todos los espacios de la casa es necesario tened presente el revestimiento de pared. Un chapado bonito puede crear un ambiente más que familiar. Actualmente, hay una multitud de tipos de azulejos para pared, tanto revestimiento de paredes interiores como revestimientos para exteriores en fachadas.

Al igual que sucede con los suelos cerámicos, tenemos un gran abanico de tipos de chapado, desde revestimiento de madera hasta revestimiento de piedra o azulejos imitación mármol. En Estilos Cerámicos contamos con los mejores productos y los precios más competitivos en el Puerto de Sagunto. Encuentra tu material entre una gran variedad de relieves, mosaicos y baldosas que tienen el principal objetivo de crear un espacio único, cálido y perfecto.

La importancia de los revestimientos de pared

Las baldosas cerámicas no solo se pueden colocar en el suelo, sino también en la pared. Provocan una mayor calidez, personalidad y un estilo único a tu baño, cocina o terraza. En Estilos Cerámicos contamos con las mejores fábricas de azulejos dónde poder encontrar diferentes estilos de cerámicas para superficies interior o de zonas exteriores.

¿Por qué usar cerámica en paredes, baños y cocinas?

El principal motivo por el que es aconsejable revestir una pared de azulejo es por la cómoda limpieza y su durabilidad con el paso del tiempo. Además, al ser un material cerámico con diferentes formas y estilos se puede colocar en cualquier estancia de tu casa, baño, cocina o terraza.

Las opciones de revestimiento de pared son infinitas y muy variadas. En Estilos Cerámicos te ofrecemos azulejos de diferentes formas y tamaños y con los mejores precios. Si tienes alguna duda, llámanos o acude a nuestra tienda. ¡Te atenderemos sin compromiso!

Contamos con azulejos de piedra, imitación mármol, hidráulicos, monocolores, azulejos imitación madera o efecto azulejo papel pintado. Además de azulejos rectificados y suelos cerámicos o muebles baño para crear tu estancia única y perfecta. ¡Nunca había sido tan fácil combinar cualquier tipo de decoración con el revestimiento de pared!

La característica principal para revestir la pared con azulejo en todo tipo de superficies es su fácil colocación y cómoda limpieza. Es uno de los materiales más demandados a la hora de reformar una casa, tanto la zona interior como la parte exterior de la vivienda.

Encuentra las mejores ofertas en revestimiento de imitación madera, mármol, piedra, azulejos monocolor o hidráulicos para cualquier espacio. Productos de gran calidad para tu baño, cocina, terraza, pasillo, recibidor o comedor. ¿Quieres azulejos para cabecero de cama? Estás en el lugar indicado. ¡Gran variedad de materiales que proporcionan a las zonas interiores o exteriores un toque diferente y sofisticado!

Otra de las características para usar baldosas cerámicas en paredes es que son resistentes a ciertos productos de limpieza. Además, no se oxidan y son muy estables colocados en la pared con el paso del tiempo.

¿Se puede decorar una estancia con azulejos decorativos?

La respuesta es sí. Se puede decorar una estancia con azulejos decorativos o pavimento cerámico de suelo. El revestimiento de paredes, baños, cocinas y zonas exteriores es crucial en la decoración del hogar. Los azulejos decorativos proporcionan mucha calidez, personalidad, elegancia y diseño a la estancia.

Se puede elegir entre una amplia gama de estilos. Desde cerámica monocolor, azulejos de colores neutros o vivos, con aires románticos y afrancesados. También puedes escoger desde los más sencillos a los más extravagantes, modernos o clásicos. Compra tus baldosas cerámicas de gran formato rectificadas, ya sea para zonas exteriores o interiores. Todas ellas con las mejores propiedades que el revestimiento de pared ofrece.

Qué tipo cerámica elegir para revestir una pared interior o exterior

Los tipos cerámicas con los que se puede revestir una pared exterior o zona interior son infinitos. Tienes una gran variedad de colores y texturas que reproducen a la perfección la madera o el azulejo mármol. No importa el estilo que quieras crear, con el revestimiento de pared puedes conseguir ambientes minimistas, contemporáneos, elegantes o con estilo retro.

Cerámica imitación hidráulico

La cerámica hidráulica es una de las cerámicas que más posibilidades ofrece para decorar una habitación. ¿Quieres conseguir un ambiente único y original en el interior de tu vivienda o en la zona exterior? Con este tipo de baldosas se pueden realizar infinidad de combinaciones y conseguir ambientes cálidos y elegantes en diferentes colores y texturas. También podrás crear estancias con estilo retro y clásico. El acabado suele ser mate, pero también hay cerámica hidráulica antideslizante.

Revestimiento de pared imitación madera

Los azulejos que simulan la madera también son una buena elección para el revestimiento de paredes. Pues crean un ambiente moderno, cálido, natural y con un estilo único. Además, ofrecen una gran variedad de formatos, texturas, estilos y una amplia gama de colores. Se pueden colocar tanto en las zonas interiores como exteriores. Todos ellos suelen tener un acabado mate y pueden ser en azulejo gres o gres porcelánico.

Azulejo monocolor

Los azulejos monocolor como revestimiento de pared crean ambientes muy vivos y coloridos. Se pueden combinar azulejos de pared blancos con azulejos de varios colores. Así conseguirás una estancia con mucha energía y personalidad. También se puede realizar un estilo refinado y elegante con azulejos de colores neutros, ya sean azulejos blancos, cerámica gris o crema. ¡Sin duda, una elección ganadora!

Revestimiento de pared imitación mármol

Los azulejos imitación mármol son muy socorridos como revestimiento de baño o cocina. Proporcionan una amplia luminosidad a la estancia. Además, son atemporales y consiguen crear un ambiente sofisticado y elegante. La principal ventaja es que son fáciles de limpiar. No importa si te gusta el azulejo imitación mármol crema o la cerámica imitación mármol blanco con vetas grises o con marrones. ¡Tenemos el azulejo perfecto para ti!

Revestimiento de pared imitación óxido

Si buscas crear una estancia única, especial y diferente al resto de estilos, las baldosas cerámicas imitación óxido son tu mejor elección. Puedes escoger entre una gran variedad de materiales, siempre con la mejor calidad del mercado. Las hay en color marrón o gris y en diferentes tamaños.

Cerámica imitación piedra

También hay que destacar la cerámica piedra. Es una simulación casi perfecta a la piedra natural pero con ciertas ventajas a la hora de colocarla y en su mantenimiento. Este tipo de revestimiento se utiliza en zonas exteriores creando un espacio único, original y muy natural. Suele tener un acabado rugoso y con cierta textura, pero el resultado es sorprendente.

Cómo elegir correctamente el revestimiento de pared

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un revestimiento es saber la zona donde se colocará la baldosa cerámica. Si será en las estancias interiores o en zonas exteriores de la vivienda. Los azulejos de pared son perfectos para crear una estética muy personal en una habitación o una terraza. Además son duraderos con el paso del tiempo y resistentes a la climatología.

Si tienes alguna duda y no sabes qué estilo escoger para decorar tu casa, llámanos o ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte y orientarte sobre los diferentes tipos de revestimientos de pared tanto para zonas interiores como exteriores.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *