¿Buscas renovar la imagen de tu vivienda o negocio? ¿Vas a mudarte y quieres cambiar la decoración interior de tu nueva casa? ¿O por el contrario necesitas reformar tu vivienda y no sabes qué pavimento suelo elegir? En Estilos Cerámicos te proponemos una selección de pavimento cerámico para tener la casa que siempre habías querido.

Una de las primeras cosas que tienes que tener en cuenta en tu nueva casa es escoger el estilo de pavimento de suelo. Existen diferentes tipos de baldosas para suelo, pavimento piedra, suelo hidráulico, porcelánico imitación madera, cerámicas para patio exteriores o interiores. Para que no te agobies con tantas opciones, no te preocupes, en Estilos Cerámicos te ayudamos a encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades. Te ofrecemos la información más completa y el mejor catálogo de pavimento con los mejores productos sin necesidad de rascarse mucho el bolsillo.

En nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de pavimento, desde pavimentos interiores hasta pavimentos exteriores sin importar el tamaño de la baldosa a escoger. Adquiere suelo gres porcelánico de diferentes estilos, formas, colores o texturas sin renunciar a la máxima calidad del mercado cerámico.

¿Aún no tienes decidido que pavimentos elegir para tu vivienda? Llámanos sin compromiso y consigue el pavimento suelo perfecto para tu hogar o negocio a un precio realmente irresistible.

¿Por qué comprar el pavimento de tu casa en Estilos Cerámicos?

En Estilos Cerámicos llevamos más de treinta años apostando por productos de calidad, precios competitivos y trato cercano. Una de nuestras máximas es que nuestro cliente quede satisfecho, ya sea un profesional del sector de la construcción o un particular que desee reformar su casa, baño, cocina, terraza o garaje. En nuestra web tienes todo lo necesario para la decoración interior de tu hogar. Somos garantía de máxima calidad y contamos con los mejores diseños y las marcas lideres para crear tu espacio soñado.

Tenemos diferentes tipos de pavimentos, desde interiores hasta exteriores, sin importar el estilo que quieras. En Estilos Cerámicos puedes encontrar pavimentos cerámicos, imitación madera, suelo hidráulico, baldosas de imitación mármol o piedra para reformar la imagen de tu estancia.

¡Si te dedicas de manera profesional al mundo de la reforma, arquitectura o interiorismo estás en el lugar adecuado! Podemos ayudarte con los trabajos y obras que te encarguen tus clientes ofreciendo pavimentos de máxima calidad y acabados sorprendentes. ¡Elegir tu pavimento ideal nunca había sido tan fácil!

Ofrecemos pavimentos interiores y pavimentos exteriores de fabricación nacional. Todos nuestros productos proceden de la zona de Castellón (Onda, Alcora, Villareal…) y son todos ellos son garantía de calidad. Trabajamos con marcas líderes en el sector como ITT, Cifre, Rocersa, Cristal Cerámica o Natucer.

Pavimento interior vs pavimento exterior

Una de las cosas más importantes es escoger bien el tipo de pavimento. Por eso queremos que sepas diferenciar entre pavimentos internos y pavimentos externos para que no te equivoques y escojas el que mejor se adapta a tus necesidades. A continuación vamos a detallar los tipos de pavimentos, sus diferencias y funcionalidades.

No es lo mismo un suelo para el interior de la casa que para la zona exterior. La climatología, el calor o la humedad provocan que el azulejo se pueda dañar si no es el adecuado. Es aconsejable un azulejo exterior y antideslizante para tu terraza o balcón. En cambio en el interior o en zonas como la cocina, baño, comedor o habitaciones, es preferible un suelo gres porcelánico más fácil de limpiar. Dicho esto, es necesario contar con los dos tipos de suelo a la hora de reformar tu casa. Un pavimento para la zona interior y otro suelo específico para el exterior.

Pavimentos interiores

Los pavimentos interiores sirven como elemento decorativo y proporcionan calidez a nuestro hogar. Existen diferentes tipos.

Dependiendo de la zona interior que quieras reformar tendrás que tener en cuenta una serie de factores clave. Se pueden elegir pavimentos según el diseño, acabado, textura, durabilidad, resistencia y materiales, sin olvidar las características propias de la estancia.

En Estilos Cerámicos encontrarás un gran abanico de posibilidades de pavimentos cerámicos, imitación piedra, mármol o madera, de pequeño o gran formato. Teniendo en cuenta su resistencia, mantenimiento, funcionalidad y estética.

¿Qué estilo es el más apropiado para tu vivienda? ¿Minimalista, moderno o por el contrario prefieres un estilo rústico y clásico? No te preocupes, tenemos infinidad de pavimentos interiores de gran calidad para el suelo de tu casa, baño o cocina.

Pavimentos exteriores

Para escoger un buen pavimento no debes fijarte solo en la estética o en que los colores sean atractivos. Una parte fundamental para comprar pavimentos interiores y pavimentos exteriores que se adapten a tus necesidades es tener en cuenta la zona en la que vives, pues los cambios climatológicos y medioambientales pueden dañar el azulejo.

Los pavimentos exteriores tienen características diferentes a los de interior. Es de suma importancia elegir bien los materiales y acabados de los azulejos para que puedan soportar la humedad, el calor, la lluvia o incluso la nieve.

Las preguntas clave que nos debemos formular antes de decidir qué pavimento exterior es el adecuado para nosotros son:

  • ¿Hay pavimentos antideslizantes? ¿Si llueve podría caerme?
  • ¿Son resistentes a la humedad?
  • ¿Pueden soportar temperaturas extremas (mucho calor o mucho frío)?

Después de toda esta información ya tendrás una idea general para poder tomar tu elección de pavimentos exteriores con mayor seguridad. Aún así, si tienes más preguntas o necesitas ayuda no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte en el menor tiempo posible y ofrecerte las mejores ofertas para tu zona exterior.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *