Los muebles de baño son elementos indispensables en cualquier cuarto de baño. No se entiende ningún aseo sin este mobiliario. Los hay de todos los colores, estilos, formas y tamaños. Lavabos suspendidos, muebles de baño modernos (y económicos), espejos de baño, lavabos de cristal, muebles de madera o mobiliario para baño de diferentes colores con lavabo.

Estilos Cerámicos trabaja con las mejores marcas nacionales. Una gran apuesta que se traduce en una decoración especial y única. Todo el mobiliario de la exposición cuenta con suculentos descuentos y ofertas, incluido los muebles con lavabo y algunos accesorios, como espejos.

Ofrecemos una gran variedad de tipos de mobiliario para baño que encajarán a la perfección con lo que estás buscando. Consulta todas nuestras secciones para conseguir la casa soñada.

¿Cómo elegir el mueble de baño perfecto?

Es la primera pregunta que nos hacemos todos al cambiar el cuarto de baño, ¿Qué mueble es el que mejor se adapta a mis necesidades? ¿Cuál es el estilo idóneo para el cuarto de baño? ¿Es preferible un mobiliario mate o con brillo?¿Suspendido o un mueble de baño con patas?

En Estilo Cerámicos nos adaptamos a lo que necesites ya que contamos con una gran variedad de mobiliario de baño de diferentes colores, medidas, estilos y materiales con los que conseguir un cuarto de baño único y especial. Desde muebles de baño clásicos hasta innovadores y modernos.

Antes de decantarse por un mobiliario u otro es conocer las medidas del cuarto de baño para así colocar realmente las medidas del mueble de baño más adecuado: de 80cm, 100cm, 120cm… Con uno o dos senos; con la encimera en la parte derecha o izquierda.

Además, hay que tener en cuenta el color de tu cuarto de baño para seguir con la misma gama de colores: marrones, grises, negros, blancos… Si prefieres un mobiliario que destaque en tu estancia, hay muebles de baño de colores que proporcionará una estancia viva y con un aire fresco y juvenil.

¿Qué color es el más adecuado para el mobiliario de un cuarto de baño?

Los muebles de baño pueden ser de diferentes colores, formas, texturas y medidas. Hay un amplio espectro de modelos y estilos con lo que elegir el mobiliario que más se adapta a tu aseo. Lo primero a destacar es conocer qué colores son los que quieres que prevalezcan en la estancia.

Los muebles de baño de colores neutros son una buena apuesta si lo que quieres es que predomine el revestimiento y pavimento del baño. En este caso, los protagonistas serían los azulejos. Los colores neutros son más fáciles de combinar con las baldosas cerámicas y suelen cansar menos con el paso del tiempo.

Además, los muebles de baño de tonos neutros son la mejor opción para cuartos de baños pequeños; ofrecen mucha luminosidad y una mayor amplitud a la estancia. Con estos colores se crea un cuarto de baño elegante, fino y delicado. También puedes darle un toque de color con los accesorios de baño o, incluso, un toque natural y fresco incluyendo plantas de interior y que no necesitan mucha luz natural.

Si prefieres que el protagonista sea el mobiliario y tu idea es dar un toque de alegría, te recomendamos incluir un aporte de color en el mueble de baño. En la decoración del hogar es más cómodo cambiar el mobiliario que hacer reformas en el cuarto de baño.

¿Qué tipos de muebles de baño son los más populares?

En Estilos Cerámicos contamos con un amplio abanico de posibilidades a la hora de escoger entre los mobiliarios de baños más populares, aquellas tendencias elegantes, minimalistas, modernas o clásicas, de diferentes colores y estilos. Pero sobre todo, hay que pensar en cuáles son tus gustos y necesidades.

Los muebles de baño minimalistas suelen ser de líneas rectas, elegantes, modernos y, sobre todo, sencillos. En algunas ocasiones no es tan funcional como uno quisiera. No importa el color, desde blancos hasta grises o color antracita. Aunque el más popular es el blanco.

Los muebles de baños modernos son muy versátiles, combinan el uso del color o diferentes texturas/estilos con los accesorios que se instalan en la estancia. Suelen ser muy atractivos, elegantes , vanguardistas y con mucho estilo. El mueble de baño moderno más popular es en el que predomina la madera. También hay mobiliario moderno de mármol, piedra o de cristal.

Otra opción son los muebles de baño de colores y llamativos, perfectos para dar un toque de color y un ambiente juvenil a la estancia. Con el revestimiento neutro, los muebles de baño de colores resaltan y aportan mucha frescura al lugar. Una opción perfecta para baños de niños.

Por último, los muebles de baño clásicos siguen siendo muy populares y nunca pasan de moda. Hay una infinidad de modelos, colores y medidas, desde el color roble hasta el wengue. Este tipo de mobiliario suele contar con patas y varias puertas con cristales decorativos. Es un estilo más clásico  vintage.

Nuestros muebles de baño, calidad-precio inmejorable

Si tienes alguna duda sobre qué tipo de mueble de baño elegir, las medidas, encimera o el estilo, no dudes en acudir a nuestra tienda o llamarnos por teléfono. Estaremos encantados de poder ayudarte a decorar tu baño y encontrar la mejor solución para ampliar el espacio de almacenamiento de acuerdo a tus gustos y presupuesto.

En EstilosCeramicos contamos con un gran abanico de formas, estilos, colores y texturas de muebles de baño. Es importante saber qué materiales se prefiere, el estilo de mobiliario que se desea poner y, sobre todo, las medidas que se puede abarcar. Eso es lo más importante. Hay muebles de diferentes medidas cuyo objetivo es cubrir el espacio lo máximo el espacio disponible. En nuestra tienda contamos con muebles de baño de diferentes medidas, desde 50cm hasta 140cm.

Acércate a nuestras instalaciones y déjate llevar por la gran variedad de mobiliario de baño, colores y texturas.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *