Grifos

La grifería es una parte esencial de cualquier cuarto de baño. No se puede concebir un aseo sin un grifo de ducha o una cocina sin su correspondiente grifo. Estilos Cerámicos expone un sinfín de grifos de baño y grifos de cocina de las marcas más reconocidas del territorio nacional: tanto grifería Roca como grifería Tres.

Además, en el interior de sus instalaciones se puede adquirir cualquier tipo de grifo para el lavabo, duchas de baño y grifería baño en Puerto de Sagunto. Además de grifo termostático y monomando ducha en forma de cascada para conseguir la sensación de estar duchándote en plena naturaleza.

Estilos Cerámicos del Mediterráneo también tiene presente la tecnología en sus productos. Es aquí donde aparece la grifería electrónica; elementos para el baño de alta calidad y muy novedosos que se conoce como grifería diseño. La empresa apuesta por mejorar el ecosistema a través de productos sostenibles, como es el caso de las griferías digitales como las electrónicas, que tienen el principal objetivo de ahorrar agua. El agua se cierra cuando el usuario se aleja del grifo baño. Este tipo de grifería se puede instalar en el lavabo, en el bidé, en la ducha o en el fregadero de la cocina del hogar.

Estilos Cerámicos ofrece una multitud de tipos de grifería encajarán a la perfección con lo que estás buscando. Consulta las demás secciones de Estilos Cerámicos para conseguir la casa soñada:

Grifería para el baño y cocina